Escuela Dominical – Clases para todas las edades incluye estudio Bíblico y Discipulado.

Estudio Bíblico – Todos los martes para los adultos y los jóvenes a las 8:00 pm.

Ministerio Juvenil – “Kingdom Crew ministries” Es nuestro ministerio juvenil que se concentra en los adolecentes a jóvenes adultos de 13 a 35 años edad. El propósito del ministerio es enseñarles a los jóvenes a vivir para Cristo y expandir sus talentos y por medio de sus testimonios predicarle a otros jóvenes.

Ministerio de Niños – “The Little Lights Of the World” Es un ministerio dedicado para todo los niños de 0-12 años de edad, nuestro servicio es el primer Viernes de cada mes a las 8:00 pm. Todos los  Domingos durante la predicación témenos servicio para los niños.

Ministerio de Damas y Caballeros – Servicios todos los jueves, alternándose semanalmente las Damas y los Caballeros a las 8:00 pm.

Ministerio de Niñas – “Girls ministries”  es un ministerio que la iglesia utiliza para introducir a las niñas a Jesús Cristo. Es un lugar donde ellas pueden invitar a sus amigas a conocer a Jesús y compartir con otras niñas que aman a Dios y ser concientizadas por maestras que las aman. Este ministerio es Crucial mente de género femenino porque ayuda a las niñas a convertirse en mujeres que amen a Dios. Las niñas son expuestas a confusión y tentación diariamente; pero en una atmosfera en que sea solo para ellas y les permite interactuar entre ellas y Sus mentores quienes invierten en ellas por medio de la palabra de Dios y actividades que  les  ayude a incrementar su fe y descubrir las respuestas a las preguntas las cuales se enfrentan. Sirviendo a las niñas de 5-18 años, los jueves a las 8:00 pm.

Ministerio de Ujieres – Los ujieres le dan la bienvenida y facilitan el movimiento ordenado de la congregación. El ujier ayuda al pastor a mantener un ambiente sano para que el servicio sea un éxito para que la congregación pueda recibir la palabra de Dios y también ayuda en la ministración y oración.